TET 1


 Tet, Take Two: Islam’s 2016 European Offensive.



Tet, Versión 2.0:

La ofensiva del Islam sobre Europa para 2016

Publicado el 30 de noviembre de 2015

Autor: Matthew Bracken

Traducción: @Hyspasia con la colaboración de @cecirai

Matthew Bracken es el autor de “Enemigos Extranjeros y Domésticos” y un conocido defensor de los derechos protegidos por la Segunda Enmienda. El ensayo que publicamos por nuestro invitado, el Sr. Bracken también ha sido publicado en Western Rifle Shooters Association.


Tet, Versión 2.0:
Comentario de la Traductora

Este ensayo escrito en el años 2015 predijo con precisión los atentados en Europa durante el 2016, como por ejemplo, el ataque en Niza durante el festejo del 14 de Julio, fecha patria de Francia.
Más de un año después no ha perdido vigencia y por eso creo conveniente traducirlo, para hacerlo accesible en lengua castellana.
Bracken describe con antelación y precisión los ataques sufridos (y por sufrir) a una Europa abúlica.
Es un ensayo largo, por lo que será publicado en entregas.
El Sr. Bracken es un ex SEAL norteamericano.
Hombre inteligente y lúcido.
Sus ideas son parciales y de ninguna forma representan las de @restaurAR en su totalidad.
Sí parece interesante la descripción del problema musulmán del cual el autor es perfecto conocedor y también entender la ideología de los occidentales que han combatido en Medio Oriente.
Esto es, contar con una visión de primera mano. De ahí el esfuerzo de traducción.

Sobre el Autor:
Matthew Bracken nació en Baltimore, Maryland, EEUU, en 1957, concurrió a la Universidad de Virginia, donde recibió un título en Estudios Rusos y fue comisionado como oficial de Marina en 1979. Más tarde se graduó en Demolición Submarina Básica y entrenamiento SEAL. En 1983 lideró un desembarco en Beirut, Líbano. Desde entonces se ha dedicado a la marina civil, a la construcción de navíos, a cruzar el océano en vela, es ensayista y novelista. Vive en Florida. Vínculos a sus cuentos cortos y ensayos se encuentran en  EnemiesForeignAndDomestic.com



Entrega 1 de Tet, Versión 2.0

Hace más de una década escribí mi primera novela: “Enemigos Extranjeros y Domésticos” (Enemies Foreign and Domestic). Parte de mi motivación fue establecer mi bona fide al pronosticar lineamientos sociales, políticos y militares. No estaba de acuerdo con la dirección en la cual se encaminaban los Estados Unidos y quería advertir a mis lectores de los peligros que yo veía nos iban a acaecer. Al final del año 2015, en vista del éxito de mis pronósticos, espero que le presten atención al presente ensayo.

A medida que nos acercamos a Año Nuevo, somos testigos del preludio de un lucha titánica entre tres grandes actores. Tres grandes fuerzas sociales se han puesto en movimiento para una confrontación y colisión durante el 2016 que, por su importancia en términos históricos, se podrán comparar con la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Dos de esas grandes fuerzas sociales están actualmente aliadas de facto contra la tercera. Han forjado un acuerdo no escrito para, conjuntamente, asesinar al más débil de los tres, en todo lo que sus fuerzas se lo permitan. Uno de esas dos fuerzas sociales estaría conforme con compartir el control totalitario sobre grandes franjas del Globo con la otra fuerza social. Una de esas fuerzas sociales nunca estará satisfecha hasta que no logre el total dominio del planeta. Entonces ¿Cuáles son estas tres fuerzas? Ellas son islamismo, socialismo internacional y nacionalismo.
Permítanme explicar los aspectos salientes de cada una, y cómo se relacionan con el cataclismo que sufriremos en el año 2016.

* * *

Continúa en TET 2.


* * *


Entradas populares

ENDURO

Traducir